Venta de mallas ciclónicas

 
 
 
 
 

Malla ciclónica galvanizada

 
CERCAS MALLAINSA - malla galvanizada
 
En Cercas Mallainsa fabricamos malla ciclónica calidad Premium. Nuestras mallas son sometidas a diferentes procesos de elaboración con alta tecnología, lo que nos permite garantizar su resistencia y funcionalidad.

Empleamos alambre acero galvanizado, procesos inmersión para mayor grado de resistencia contra la corrosión, durabilidad, maleabilidad y resistencia mecánica. Esto se obtienen por los tratamientos aplicados y que proporcionan una capa de zinc uniforme en toda la superficie del alambre.

Fabricamos mallas de línea y especiales, desde un metro, hasta 6 metros de altura y en diferentes aberturas, como son: 28x28, 44x44, 55x55, 63x63, 69x69, diseñados de acuerdo a las normas de calidad ASTM-a-392 con largo de 20 mts.
 
 
 
 
 

Cercas eléctricas

 
CERCAS MALLAINSA - cerca eléctrica
 
Estas cercas son muy utilizadas en la actualidad, debido a que la descarga puede ser hasta de 14000 volts.

Se componen de un energizado eléctrico que puede ser de 110 o 220 v, sirena eléctrica, batería de respaldo, cables aislados de alta y baja tensión, fuente de poder y varilla a tierra
 
 
 
 
 

Malla triple nudo

 
CERCAS MALLAINSA - malla triple nudo
 
Este tipo de malla es fabricada con alambre de alta calidad y resistencia a la tensión. Es elaborada con procesos de alta tecnología, como cada uno de nuestros productos, además, su diseño del triple nudo la hace más rígida que las otras mallas.También un recubrimiento de zinc que le da mayor fuerza, durabilidad y resistencia.

Este tipo de malla es fabricada con aberturas de 12 cm, alturas de 1.9 o 2.44m y largo de 50m.

La malla triple nudo es utilizada para cercos para ganado, protección de terreno delimitación de áreas, entre varias aplicaciones más.
 
 
 
 
 

Malla borreguera

 
CERCAS MALLAINSA - malla borreguera
 
La malla borreguera es una malla especializada. Es fabricada con alambre de acero de alta resistencia, recubierto de zinc e inmersión en caliente que proporciona mayor durabilidad y resistencia en diferentes climas.

Está es fabricada en calibre 12.5 y 14.5 mm, además de alturas desde 1, 1.2, 1.47, 2.00,2.4, y 3 m con fabricación de un largo de 50m.