Clientes y proyectos de Cercas Mallinsa

 
 
 
 
Dentro de los proyectos hemos realizado se encuentran:
 
 
Protección Perimetral a Centros de Readaptación
La protección perimetral con cercos de diferentes tipos a centros de readaptación de varias ciudades, como San Luis Potosí, Ciudad Victoria, Ciudad Valles, etc.

Cercados Carreteros
Se han realizado cercos para carretera con postes tipo T de 6 ft y cuatro hilos de alambre de púas. En algunos tramos se llevaron a cabo con poste de concreto y alambre de púas.

Estos se realizaron desde Matehuala, hasta Saltillo, de Saltillo a Monclova, y de Monclova a Monterrey. Estos se realizaron con contratación directa de varias constructoras y fue para cercar carreteras.

Cercados para epresas industriales
Hemos trabajado con empresas importantes en la ciudad de San Luis Potosí y el resto de la República, como son: BMW, Nacobre, obras y servicios industriales, TBC de México, Tabicel, Botanas y Derivados, entre muchas otras.



 
 
 

 
Cercados para constructoras
Hemos apoyado a empresas constructoras en muchos de sus proyectos como son: Rosval, Grupo CARSO, Constructora CORVAL, COMEBI, Hormat y Servicios, Bufete Ingeniera y Diseño, entre muchas.


Cercados para Empresas Mineras
Minara San Javier, Minara La Paz, Industrial Minera México, y varias empresas mineras más.

Cercados Residenciales
Los cuales los hemos realizado en prácticamente todo el estado y en una gran parte de hogares que requieren seguridad para sus seres queridos y sus propiedades.